viernes, 23 de septiembre de 2011

Fría y larga noche

Sintiendo que esta noche no acaba nunca,y que ya es demasiado tarde, me irrumpo en ilusiones inexactas que no tienen sentido, haciéndome creer a mi misma, que lo bueno es lo que yo he elegido, pero a mi no me han dejado optar del todo ,siempre ha habido una  persona que ha decidido por mí y lo sigue haciendo, quiera o no. Siempre he vivido con la sensación de ser esclava de algo tan efímero como es el tiempo, ese que se te escapa de las manos y muchas veces decreta tus sueños, tus pensamientos acelerados e impulsivos que él mismo
te va creando a lo largo de muchos años. Te marca un principio y un fin, un espacio limitado bastantes veces, por lo que tienes que dejar de lado cosas que te gustan por hacer otras, que no tienen que ser prioritarias, pero sí que la sociedad te exige. No tienes valor para vivir un futuro lleno de felicidad y sin 
alguna preocupación que te invada la cabeza y te deje tomar tus propias decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario